Chicago

Viuda del comandante Bauer envía emotiva carta a Chicago

Agradece las muestras de afecto y apoyo durante el difícil momento. Lee sus palabras aquí.

Luego de que miles de personas honraron la vida del comandante Paul Bauer durante sus servicios fúnebres la pasada semana, su viuda Erin escribió un profundo y emotivo mensaje de gratitud a la ciudad por todo el apoyo recibido en tan difícil momento.

La carta completa de Erin Bauer lee así: 

"Escribo para agradecer a la gente de Chicago por la gran cantidad de amor y apoyo recibido en este horrendo momento en nuestras vidas.

Paul habría estado terriblemente molesto por haber incomodado a tantas personas con las restricciones de estacionamiento a lo largo de nuestro querido vecindario de Bridgeport.

Se hubiese estremecido ante la idea de que el Dan Ryan fuera cerrado para su procesión fúnebre. Él nunca quiso ser el centro de atención, Él nunca pensó en sí mismo, solo en los demás.

Quiero agradecer a todos aquellos de ustedes que esperaron durante horas en el frío para asistir a su velatorio y funeral. No tienen una idea de cuánto significó esto para nosotros.

Si no me faltaran lágrimas, habría llorado durante toda el trayecto hacia el cementerio. Quiero que sepan que vi a todos y cada uno de ustedes detenerse a un lado del camino para saludar mientras pasaba el coche fúnebre. Vi la manta azul sobre la cerca a lo largo de la autopista y las grandes pancartas con las imágenes de Paul.

El trayecto por toda la calle 111 permanece en mi mente. Había familias con niños pequeños esperando en el frío para decir una oración, sostener un letrero  o agitar una bandera. Había jóvenes y personas mayores. El Departamento de Bomberos de Chicago estaba allí con sus camiones, mientras que muchos de sus hombre y mujeres saludaban mientras pasábamos.

Vi a personas de todas las razas tomarse un tiempo de su día, no solo para rendirle homenaje a Paul, sino a todo el Departamento de Policía de Chicago. Son los hombres y mujeres que desinteresadamente arriesgan sus vidas cada día para proteger a las personas que ni siquiera conocen. Ellos son mi nueva familia

Vi a todos y cada uno de ustedes desde la oscura ventana de mi auto. Las buenas personas en este mundo superan a las malas. Grace y yo somos humildes, como lo sería Paul. 

Un hombre casi se robó mi fe en la humanidad, pero la ciudad de Chicago y el resto de la nación lo restauraron y quiero agradecerles por eso". 

Erin Bauer. 

[[474231483,C]]

Contáctanos