Kamala Harris

Vicepresidenta Kamala Harris viajará a Illinois el viernes y hará paradas en Chicago y los suburbios

Se espera que Harris asista a eventos tanto en Chicago como en Plainfield.

Vice President Kamala Harris boards Air Force Two after receiving a briefing at the Combined Space Operations Center at Vandenberg Space Force Base, California, April 18, 2022.

La vicepresidenta Kamala Harris tiene previsto viajar al área de Chicago el viernes.

Se espera que Harris asista a eventos tanto en Chicago como en Plainfield.

En Chicago, Harris tiene programado hablar en la conferencia de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) que, según el grupo, es la reunión nacional más grande de legisladores latinos.

Es la primera vez que el grupo organiza una conferencia en persona desde el comienzo de la pandemia.

“Es un honor que la vicepresidenta Kamala Harris se una a nosotros mientras reunimos a líderes latinos en Chicago para la convención política latina más grande del país”, dijo el director general del Fondo Educativo NALEO, Arturo Vargas, en un comunicado. “Con este año marcando nuestra primera conferencia en persona en tres años, estamos encantados de facilitar esta gran oportunidad para que los miembros de NALEO y los legisladores latinos de todo el país se conecten con el liderazgo de nuestra nación”, agregó Vargas.

El Chicago Sun-Times, citando a un funcionario de la Casa Blanca, también informó que Harris se detendrá en Plainfield, junto con los representantes Lauren Underwood y Robin Kelly, para concentrarse en los esfuerzos de salud materna de la administración.

Contáctanos