Profesionales de la salud e inmigración aclaran dudas sobre la vacuna del COVID- 19

Mira aquí el foro virtual moderado por nuestra presentadora Anabel Monge.

Telemundo

La Dra. Geraldine Luna, del Departamento de Salud Pública de Chicago, Dra. Nahiris Bahamon, Pediatra en los centros de salud Esperanza y Magdalena Rivera, Directora Ejecutiva de Illinois Migrant Council, aclaran dudas sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus.

Mientras muchos esperan por recibir la vacuna contra el coronavirus en la fase 1B que incluye a trabajadores de empresas esenciales, otros siguen con la duda sobre si su estatus legal es impedimento para vacunarse.

La duda y escepticismo sobre la vacuna ha crecido últimamente debido a información negativa y un tanto confusa que a diario se comparte en redes sociales.

Telemundo Chicago tiene como misión brindarte la información más precisa sobre el asunto con expertos y profesionales de la salud e inmigración.

Para ayudarte a aclarar dudas hemos organizado este panel moderado por nuestra presentadora Anabel Monge junto a la Dra. Geraldine Luna, del Departamento de Salud Pública de Chicago, Dra. Nahiris Bahamon, Pediatra en los centros de salud Esperanza y Magdalena Rivera, Directora Ejecutiva de Illinois Migrant Council.

Exit mobile version