CRIMEN EN CHICAGO

Universidad de Chicago investiga reportes de alumnos que afirmaron que sus bebidas fueron adulteradas

Según los informes de la institución, un estudiante fue agredido sexualmente después de ir a una fiesta.

Telemundo

La Universidad de Chicago ha recibido varios informes de estudiantes universitarios indicando sus sospechas de que sus bebidas fueron adulteradas en las fiestas que acudieron.

Desde septiembre, la Universidad ha recibido siete denuncias diferentes de alumnos que afirmaron que estos incidentes ocurrieron en fiestas.

En un caso, un estudiante universitario informó que probablemente fue agredido sexualmente en la habitación de una residencia después de ir a una fiesta que tuvo lugar el 28 de octubre. El estudiante sospechaba que le habían puesto una droga en la bebida sin su conocimiento, según un informe de la institución.

“La Universidad toma en serio cada informe de mala conducta; tal comportamiento es inaceptable, no tolerado dentro de esta comunidad y puede ser criminal”, sostuvo la Universidad de Chicago en un comunicado.

La escuela informó que si cree que usted o alguien que conoce haya consumido una droga sin consentimiento y requiera asistencia, vaya a la sala de emergencias más cercana o llame al 911.

Contáctanos