
CHICAGO - Un estudiante de la Universidad de Chicago que se reportó como desaparecido en junio se reunió de manera segura con su familia, tres meses después de que ofrecieran una recompensa de $10,000 para encontrarlo, anunciaron funcionarios escolares el miércoles.
Diwen Fan, de 20 años, había sido visto por última vez saliendo de su dormitorio universitario el 5 de mayo, según compartió el abogado de la familia, Yilun Hu, en junio.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
En un correo electrónico a la comunidad universitaria el miércoles, el decano de estudiantes, John Ellison, anunció que Fan se reunió con su familia.
“Él y su familia visitaron el campus hoy (miércoles) para mostrar su gratitud a toda la comunidad universitaria”, escribió Ellison. “La universidad continuará apoyando a Diwen y su familia en el futuro”.
Las autoridades no han proporcionado ningún detalle sobre la desaparición de Fan.
El abogado de la familia comentó que había indicios de que Fan tenía un “expediente académico insatisfactorio”, y sus padres emitieron un comunicado diciéndole al estudiante de segundo año de la universidad que no se sintiera frustrado por cosas fuera de su control.
La familia había ofrecido una recompensa de $10,000 para cualquier persona con información que conduzca a Fan.