Fulton Market

Una calle en Fulton Market nombrada una de las más caras del país

La calle se encuentra entre las áreas de una variedad de ciudades, incluidas San Francisco y Nueva York

Telemundo

Una calle de Chicago en Fulton Market se ha ganado un título interesante: un estudio la nombra una de las más caras de todo el país.

En el informe de 22 páginas elaborado por JLL, Green Street se destaca como una de las calles más caras de Estados Unidos en la actualidad.

“Es divertido”, dijo Linda Mitchell, propietaria de un negocio desde hace mucho tiempo y agente de State Farm. "Vas a trabajar y luego, después del trabajo, tienes excelentes restaurantes para elegir y puedes caminar".

Según el ranking, Green Street ocupa el puesto 14 en Estados Unidos.

Mitchell es uno de los dos antiguos propietarios de negocios con los que NBC 5 habló en el vecindario. Ella puede dar fe de la transformación que ha realizado Fulton Market durante las últimas dos décadas.

"Es elevado pero es algo bueno", dijo Mitchell. "Es nuevo para los propietarios de nuestros edificios, restaurantes y corporaciones, y todos quieren estar aquí".

Jay Spainhour, propietario de Tucker Pup's Pet Resort desde 2006, dijo que sabía que el vecindario explotaría algún día. Ha visto cómo nuevos restaurantes, minoristas y alquileres de alto nivel abren caminos.

"Hay inversores que vienen de todo el mundo para estar aquí, por lo que definitivamente apreciamos ese nivel de confianza en esta área", añadió Spainhour.

Esta es la primera vez que JLL publica el informe desde la pandemia. Según Kyle Harding, director general senior, está claro que las empresas están invirtiendo en vecindarios de primer nivel con infinitas comodidades.

"Fulton Market es el mejor ejemplo de esto, no sólo en Chicago sino en todo el país", explicó Harding. “No solo cuenta con servicios integrados, tiendas minoristas, restaurantes, hoteles y edificios multifamiliares establecidos, sino que los edificios de oficinas en sí han sido construidos con lo mejor de lo mejor”.

Contáctanos