Indiana

Tres personas murieron al incendiarse un auto tras accidente en la I-94

La policía de Indiana informó que un auto se detuvo al costado de la carretera por una falla mecánica cuando otro lo impactó al salirse del carril.

La policía estatal de Indiana informó que tres personas murieron en un accidente de varios vehículos en la Interestatal 94, en el condado de LaPorte, el sábado por la mañana.

Según las autoridades, el accidente ocurrió dos millas al este de la salida de Michigan City, cerca de la milla 36.4.

La policía dice que un sedán Kia estaba estacionado al costado de la carretera, con las luces encendidas, debido a una falla mecánica justo antes de las 8:30 am.

Cuando el conductor del vehículo se puso en contacto con el servicio en la carretera, un SUV Dodge, que se dirigía hacia el este, se salió de los carriles de circulación y se estrelló contra el Kia.

El conductor del Kia pudo escapar del vehículo antes de que estallara en llamas, pero otras tres personas dentro del vehículo quedaron atrapadas adentro, dijo la policía.

Los tres individuos, identificados como Alkesh Patel de 58 años, Hina Alkesh Patel de 54 años y Aditi Nirmit Patel de 30 años, fueron declarados muertos en el lugar.

El conductor del Dodge y dos pasajeros dentro del SUV no resultaron heridos.

Se administró una prueba de alcohol en sangre al conductor del Dodge, pero los resultados no han sido confirmados en este momento.

No hubo más información disponible.

Contáctanos