Tres baleados, tres acuchillados y un policía herido dejan festejos en Lakeview

Tres personas fueron baleadas y otras tres apuñaladas el domingo por la noche y madrugada del lunes en Lake View East, donde la policía intensificó el patrullaje horas después del desfile del Orgullo.

Telemundo

CHICAGO- Tres personas fueron baleadas y otras tres apuñaladas el domingo por la noche y madrugada del lunes en Lake View East, donde la policía intensificó el patrullaje horas después del desfile del Orgullo.

La policía reportó que a eso de la 1:30 a.m., tres personas fueron alcanzadas por disparos en la cuadra 3100 North Clark Street. Entre los heridos se encuentra una mujer de 46 años quien recibió un balazo en el abdomen y tuvo que ser llevada en condición crítica a un hospital cercano.

En el mismo incidente dos hombres, uno de 30 y otro de 37 años, recibieron balazos en las piernas y se reportan en condición estable. Hasta el momento la policía indica que no han arrestado a nadie en conexión con el tiroteo.

Aproximadamente dos horas antes, una mujer fue arrestada por apuñalar a tres personas durante una pelea también en Lakeview.

La policía dijo que a eso de las 11:25 p.m., una mujer de 24 años sacó un cuchillo en medio de una pelea entre cuatro personas en la cuadra 1000 West Belmont Ave.

Durante el incidente una mujer, de 28 años, fue apuñalada en el pecho, el brazo y la espalda y fue llevada a un hospital en condición grave. Un hombre de 20 años fue apuñalado por la espalda y otra mujer, de 35 años, sufrió una puñalada en los glúteos.

La mujer que sacó el cuchillo sufrió una laceración en la cara. Los cuatro heridos fueron llevados al hospital y se reportan en condición estable.

Horas antes, a menos de media milla de distancia, un sargento de la policía de Chicago fue golpeado fuertemente mientras realizaba un arresto.

El sargento recibió un puñetazo en la cabeza de parte de una mujer de 21 años en la cuadra 3300 North Clark Street y fue llevado a un hospital con dolor en la mano y el oído, dijeron las autoridades.

La mujer fue arrestada y los cargos están pendiente.

Contáctanos