Chicago

Fiscales: apuñala y casi mata a su jefe tras reclamo de salario

Juan J. Rivera de 35 años hirió a su empleador durante un encuentro en Carpentersville.

Un hispano de 35 años enfrenta cargos luego de que presuntamente apuñaló en el pecho a su empleador al reclamarle un pago por horas trabajadas tras encontrarse con este la mañana del martes en Carpentersville al noroeste de Chicago.

Fiscales del Condado de Kane acusaron a Juan J. Rivera de intento de asesinato en primer grado, violencia a mano armada y dos cargos más de agresión agravada, luego de que apuñaló a su empleador con un cuchillo de más de tres pulgadas durante un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los fiscales, el pasado martes a eso de las 9 a.m., Rivera se encontró con el propietario del negocio de techos para el cual trabajaba en la cuadra 2100 de la Avenida Teepee para exigirle lo que le debía.

Durante el encuentro y según a las autoridades, Rivera se acercó al auto en el que se encontraba su jefe sentado, y por la ventana del conductor Rivera sacó un arma blanca y lo apuñaló cerca del corazón.

Tras ser apuñalado, el hombre fue transportado a un hospital en donde lucha por su vida mientras recibe tratamiento médico.

Rivera quedó detenido bajo una fianza de $800,000 dólares. Su próxima audiencia en corte ha sido programada para el 26 de junio a las 9 a.m.

Contáctanos