Chicago

Chicago bajo riesgo de tormentas aisladas el martes

No se descarta la posible formación de nubes en forma de embudo al noroeste de Indiana.

No se descarta la posibilidad de que se desarrolle alguna nube en forma de embudo y que de tocar tierra, podría ocasionar un tornado de baja intensidad, especialmente en áreas cercanas a Kankakee y al noroeste de Indiana.

Aguaceros y tormentas aisladas podrían sentirse el martes en todo el área de Chicago especialmente durante horas de la tarde y noche.

Durante el día los cielos se mantendrán parcialmente nublados y con lluvias pasajeras, aunque no se esperan condiciones del tiempo severas una que otra tormenta podría traer a su paso fuertes aguaceros, relámpagos, viento e incluso la posible formación de un algún tornado aislado.

Debido a la presencia de una masa de aire frío en la atmosfera, no se descarta la posibilidad de que se desarrolle alguna nube en forma de embudo y que de tocar tierra, podría ocasionar un tornado de baja intensidad, especialmente en áreas cercanas a Kankakee y al noroeste de Indiana.

Las temperaturas máximas alcanzarán los 60 grados en zonas del interior de la ciudad y se sentirán más frescas cerca del lago.

La lluvia se queda con nosotros hasta el miércoles cuando los cielos permanecerán nublados, con episodios de lluvia durante el transcurso del día y temperaturas más frescas.

Los aguaceros continuarán durante horas de la tarde y noche del miércoles para zonas al noroeste de Indiana.

La amenaza de lluvia disminuye el jueves, cuando se espera que sea un día nublado y temperaturas máximas en los 60 grados.

Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago para tener acceso a nuestro poderoso radar interactivo y en tiempo real seguirle el paso a los sistemas meteorológicos se avecinan a tu área.  Descargala aquí.

Exit mobile version