Tormenta invernal en chicago

Proyecciones de acumulados de nieve para el norte de Illinois y noroeste de Indiana

Telemundo

Nuestro equipo de tormentas ha estado rastreando la amenaza de una tormenta invernal significativa que se espera que cause serios problemas de viaje y fuertes nevadas en el norte de Illinois y el noroeste de Indiana esta semana, y estamos vislumbrando cuánta nieve podría caer.

Las áreas más afectadas probablemente estarán en los suburbios del sur de Chicago y en el noroeste de Indiana, con más de un pie de nieve posible en algunos lugares.

Aquí las proyecciones para suburbios del extremo norte:

Los suburbios del norte que están lejos del lago Michigan permanecerán en gran medida ilesos, y la mayoría recibirá menos de una pulgada de nieve.

Sin embargo, las áreas más cercanas al lago podrían ver más nieve, con Northbrook y Winnetka entre esas comunidades que podrían ver más de cuatro pulgadas de nieve.

Estas son las proyecciones para Chicago, así como para muchos suburbios del oeste:

El pronunciado gradiente de nieve que los meteorólogos han estado pidiendo es muy evidente en esta proyección, con suburbios del oeste como St. Charles y Geneva recibiendo menos de dos pulgadas de nieve, mientras que suburbios como Palos Park podrían recibir un pie de nieve para la medianoche del viernes.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Rockford nombrado el principal mercado inmobiliario del país por el Wall Street Journal

West Dundee adquiere el centro comercial Spring Hill

En cuanto a Chicago, la proyección actual en O'Hare es de 5.7 pulgadas de nieve, mientras que el aeropuerto de Midway podría ver más de 11 pulgadas.

Estas son las proyecciones para los suburbios del sur:

Es probable que esta parte sea la más afectada, y la proyección de acumulados de nieve ciertamente apuntan a esto.

En Peotone, actualmente se pronostican casi 14 pulgadas de nieve, con casi 13 pulgadas pronosticadas en Frankfort y Creta.

En Kankakee, podrían caer casi 16 pulgadas de nieve, y el aviso de tormenta de invierno permanecerá vigente hasta el jueves por la noche. Bourbonnais podría ver acumulados de nieve similares.

Aquí están las últimas proyecciones para el noroeste de Indiana:

La mayor parte del noroeste de Indiana también permanecerá bajo un aviso de tormenta de invierno hasta el jueves por la noche, con casi 15 pulgadas de nieve en Roselawn.

Valparaíso pudiera ver casi 14 pulgadas de nieve, junto con Hebron. Hobart también podría ver más de un pie de nieve, según los modelos de pronóstico.

Contáctanos