blue island

Policía: altercado en un bar de Blue Island termina con un hombre muerto a tiros y otro herido

La policía respondió reportes de disparos en Forge Pub, ubicado en la cuadra 3400 de la calle 127 alrededor de la 1 a.m. del domingo.

TLMD_POLICE_LINE_DO_NOT_CROSS3

BLUE ISLAND - Un hombre de 33 años murió y otro individuo resultó gravemente herido después de que estallaran disparos durante un altercado físico en un bar de Blue Island el domingo por la mañana.

Los oficiales fueron llamados al Forge Pub, ubicado en la cuadra 3400 de la calle 127 aproximadamente a la 1 a.m. del domingo, según un comunicado de prensa.

Al llegar, dos hombres fueron encontrados con heridas de bala en el patio del bar.

Uno de los hombres, Berthony Meus, residente de Chicago, fue declarado muerto en el lugar, según la policía. Mientras que la otra persona fue transportada a un hospital cercano, donde permanece en estado crítico el domingo por la tarde.

Testigos dijeron a la policía que los disparos estallaron durante un altercado físico que involucró a los dos hombres.

No está claro si uno o ambos hombres dispararon, y la policía de Blue Island continúa investigando. No existe una amenaza para el público en este momento, afirmaron las autoridades.

Se anima a cualquier persona que tenga información o alguna pista sobre el tiroteo a llamar a las autoridades al 708-396-7020.

Contáctanos