crimen

“Era una persona amorosa”: Recuerdan a conductor de Uber muerto en tiroteo en Chicago

El inmigrante ecuatoriano se detuvo en un semáforo Near West Side cuando comenzó el tiroteo desde una camioneta.

Telemundo

Milton Pillacella-Ayora había llegado a Chicago desde Ecuador cuando era adolescente y trabajaba como conductor de Uber para ahorrar dinero para una casa.

El lunes por la noche, Pillacella-Ayora había recogido a un pasajero y se detuvo en un semáforo en rojo en el Near West Side cuando una camioneta plateada se detuvo y alguien adentro abrió fuego, según la policía de Chicago.

Pillacella-Ayora, de 31 años, fue llevada al Hospital Stroger y declarado muerta. El pasajero, de 34 años, fue llevado al hospital en buenas condiciones con heridas de bala en las piernas.

La policía dijo que cuatro personas estaban dentro de la camioneta cuando comenzó el tiroteo contra el auto de Pillacella-Ayora alrededor de las 9:00 pm en Roosevelt Road y Blue Island Avenue. Hasta el momento no se reportaron detenidos.

Pillacella-Ayora era el mayor de cuatro hermanos y vivía con su hermano menor, según su madrastra Rosanita León, de 55 años.

“Era una persona amorosa y maravillosa que trabajaba muy duro”, dijo Leon. “Él no era el tipo de persona que se involucra con gente equivocada”.

León dijo que Pillacella-Ayora le había dicho que tenía planes de comprar una casa después de ahorrar durante años.

“Vino a este país como inmigrante y trabajó muy duro para lograr sus sueños”, dijo Leon. “Uno nunca sabe cuándo su vida será truncada”.

Contáctanos