tiroteos en chicago

Tiroteo en la I-57 en Chicago deja a tres muertos, incluyendo una niña de 1 año

De acuerdo con las autoridades, un total de seis personas resultaron baleadas. Tres de ellas fallecieron y otras tres resultaron heridas.

Telemundo

CHICAGO - Un tiroteo en la Interestatal 57 en Chicago dejó a tres personas muertas, incluida una niña de 1 año, y otras tres personas heridas, incluidos varios niños, el domingo por la noche. Esto provocó que la autopista cerrara durante horas antes del tráfico de la hora pico del lunes por la mañana, según la Policía Estatal de Illinois.

El tiroteo ocurrió poco después de las 10:30 p.m. en los carriles hacia el norte de la I-57 cerca de la calle 115, dijo la policía estatal de Illinois.

Había al menos seis personas en una camioneta blanca a la que le dispararon. El conductor del SUV continuó en la autopista después del tiroteo antes de detenerse cerca de la parte superior de la rampa de salida de la calle 111, informó la policía.

Dos personas murieron en el lugar, según las autoridades. Otros cuatro fueron llevados a hospitales del área, donde una tercera persona murió más tarde.

Los investigadores indicaron que tres niños estaban entre los heridos y fueron trasladados al Comer Children's Hospital en estado crítico.

La oficina del médico forense del condado Cook confirmó más tarde que uno de los muertos era una niña de 1 año.

También le dispararon a un joven de 19 años, pero la policía estatal no proporcionó detalles adicionales sobre la condición de esa persona.

No se dio a conocer de inmediato más información sobre las víctimas.

El pastor Donovan Price estuvo entre los que respondieron al lugar de la balacera.

“Fue simplemente trágico”, expresó Price. “Simplemente siento por esta familia y espero poder conectarme y orar con ellos, donde sea que estés, ora, por favor ora”.

La I-57 reabrió alrededor de las 4:30 a.m. del lunes.

La policía estatal dijo que todavía estaban investigando un motivo y que hasta el momento nadie estaba bajo custodia hasta el lunes por la mañana.

Contáctanos