TIROTEO EN FUNERAL

Funeral en una iglesia de Gary termina en tiroteo: hay un muerto y un herido

Un desconocido abrió fuego contra las personas que salían del servicio fúnebre en Indiana.

Telemundo

Una persona murió y otra resultó herida este sábado cuando un hombre armado desconocido abrió fuego contra una multitud que salía de una iglesia de Gary después de un funeral, según la policía.

No está claro si la balacera iba dirigida a alguien en particular o fue al azar. El tiroteo ocurrió a las 2:19 p.m. afuera de la iglesia católica SS Monica y Luke, 645 Rhode Island Ct.

Según la policía de Gary, un sospechoso comenzó a disparar cuando las personas salían del funeral.

Al llegar al lugar, los socorristas localizaron a un hombre de 41 años inconsciente a la salida de la iglesia. La víctima, residente de Merrillville, fue trasladada de urgencia al Methodist Hospital Northlake Campus y declarada muerta, según la policía.

El Médico Forense del condado Lake, Merrilee D. Frey, identificó a la víctima de la balacera como Degerie Scott, de 41 años. Hasta el momento, los detalles de su autopsia aún están pendientes por darse a conocer.

La segunda víctima, un hombre de 41 años de Gary, fue encontrada dentro de la iglesia con una herida de bala. Fue trasladado de urgencia al hospital y se encuentra en condición estable.

La policía dice que el sospechoso huyó a pie y están instando a la ayuda de la comunidad para dar información sobre el incidente.

Aquellos con información pueden comunicarse con la Unidad de Homicidios de Lake County Metro al 219-755-3866 o la línea de información del Departamento de Policía de Gary al 1 866-CRIME GP.

Contáctanos