Chicago

Temperaturas calurosas para este fin de semana del Día del Trabajo

Telemundo

Después de probar esta semana lo que vendrá con las temperaturas otoñales, el área de Chicago está recibiendo otra ráfaga de calor similar a la de mediados de verano este fin de semana del Día del Trabajo.

Si bien las temperaturas durante las horas de media mañana comenzarán siendo cómodas entre 60 y 70 grados, se espera que el mercurio aumente constantemente hasta el final de la tarde, cuando se anticipa que las temperaturas alcancen los 90 grados.

Los cielos estarán mayormente soleados durante la mañana y las primeras horas de la tarde, con algo de nubosidad abriéndose camino hacia la región a media tarde.

La nubosidad se desarrollará más y permanecerá durante la noche, aunque no se esperan precipitaciones el sábado ni el fin de semana, y la próxima posibilidad notable de lluvia será el martes.

Si bien las temperaturas bajarán a los 60 grados durante la noche, el calor del sábado es solo el comienzo de un fin de semana candente que se avecina en el área de Chicago.

Se espera que sigan tres días más con máximas de 90 grados el sábado, y las temperaturas posiblemente alcancen hasta los 95 grados en partes del área el mismo Día del Trabajo, cuando es posible que se alcancen temperaturas récord.

Aunque se espera que las nubes sean un factor el sábado, se prevé que la nubosidad se despeje para el domingo y el lunes, lo que hará que los próximos dos días probablemente se sientan incluso más calurosos que el sábado.

Se espera que el alivio de las temperaturas abrasadoras llegue a mediados de semana en forma de lluvias y tormentas, que reducirán los valores del índice de calor de los tres dígitos que probablemente se registrarán al comienzo de la semana.

Contáctanos