Año Nuevo

Target, Starbucks, Costco: lo que está abierto y cerrado para el día de Año Nuevo

Si bien algunas cadenas importantes operan normalmente el primer día del nuevo año, otras pueden cerrar temprano o permanecer cerradas.

Starbucks

Varios minoristas comenzarán el nuevo año con horarios ajustados o incluso cierres.

Si bien algunas cadenas importantes operan normalmente el primer día del nuevo año, otras pueden cerrar temprano o no abrir en lo absoluto. Dado que el feriado cae en lunes, seguramente también habrá preguntas sobre la entrega de correo, la banca y más.

Aquí hay un resumen de lo que está abierto y cerrado para el día de Año Nuevo:

Walmart

Walmart abre normalmente el día de Año Nuevo, aunque la cadena cerró tanto para el Día de Acción de Gracias como para Navidad en 2023. Encuentre los horarios de las tiendas locales aquí.

Target

La mayoría de las tiendas Target cerrarán a las 10 p.m. el día de Año Nuevo, pero el horario variará según la ubicación. Encuentra tu tienda aquí para consultar el horario local.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Tiempo severo en el horizonte: Qué esperar y cuándo

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Costco

Los almacenes de Costco cierran el día de Año Nuevo.

CVS

Muchas ubicaciones de CVS Pharmacy operararán el día de Año Nuevo, pero es posible que algunas tengan horarios más reducidos. Se recomienda a los clientes que llamen con anticipación o verifiquen los horarios locales en línea.

Walgreens

Walgreens estará abierto en su horario habitual el día de Año Nuevo, pero el horario de las farmacias puede variar según la ubicación. Lo mejor es consultar con antelación en línea.

Starbucks

Muchas ubicaciones de Starbucks estarán abiertas el día de Año Nuevo, pero los horarios pueden variar; la compañía de café señaló que "las tiendas ocasionalmente pueden ajustar sus horarios según las necesidades comerciales y de los clientes" durante la temporada festiva. Es mejor consultar con anticipación en línea.

Jewel-Osco

Las tiendas están abiertas en su horario habitual, pero la apertura de las farmacias puede variar.

Aldi

Las tiendas Aldi permanecerán cerradas el día de Año Nuevo.

Home Depot

Se espera que las tiendas Home Depot estén abiertas de 9 a.m. a 8 p.m.

Macy's

Las tiendas están abiertas en horario habitual, que puede variar según la ubicación.

Meijer

Las tiendas están abiertas desde las 6 a.m. hasta la medianoche.

Sam's Club

Las tiendas Sam's Club permanecerán cerradas el día de Año Nuevo.

Trader Joe's

Los supermercados Trader Joe's estarán cerrados el día de Año Nuevo.

Mariano's

Todas las tiendas estarán abiertas el día de Año Nuevo, según la cadena de supermercados.

Whole Foods

Whole Foods señala que muchas tiendas abrirán con horarios modificados para el día de Año Nuevo, pero los horarios variarán según la ubicación. Encuentra tu tienda aquí.

Otros

Bancos: La Reserva Federal ha declarado el día de Año Nuevo "feriado bancario", lo que significa que la mayoría de los servicios de ventanilla estarán cerrados el lunes. Sin embargo, los servicios de banca móvil y los cajeros automáticos deberían seguir estando disponibles.

Bolsa de Valores: Según NASDAQ, "el día de Año Nuevo es un feriado en el mercado de valores de Estados Unidos, durante el cual el mercado de valores de Estados Unidos, incluidos el Nasdaq y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), normalmente está cerrado".

Servicio Postal: no se entregará el correo y las oficinas de correos estarán cerradas el día de Año Nuevo.

Contáctanos