A partir del sábado, Target estará vigilante al tráfico peatonal en sus casi 1,900 tiendas en Chicago y en todo el país. La idea es limitar la cantidad de personas, cuando sea necesario, para mantener a los empleados y clientes seguros durante la pandemia de coronavirus.
La cadena también informó que brindarán tapabocas y guantes para que los usen más de 350,000 miembros de su equipo mientras trabajan.
Los miembros de 'Shipt', el servicio de entrega el mismo día y propiedad de Target, también recibirán cubrebocas y guantes. Todas las sucursales y centros de distribución recibirán cubrebocas y guantes en las próximas dos semanas.
"Estamos sumamente orgullosos del compromiso que nuestros más de 350,000 empleados han demostrado para garantizar que millones de clientes puedan contar con Target,", dijo John Mulligan, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones, Target.
"Las medidas que anunciamos tienen como objetivo garantizar que sigamos teniendo un entorno seguro, al mismo tiempo que brindamos a nuestro equipo recursos adicionales", dijo Mulligan.
Target también anunció que planea donar cubrebocas a la comunidad médica.
Local
Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.
La compañía continúa practicando medidas de una 'sana distancia' con letreros en el piso para recordar que todos deben mantener una distancia de por lo menos seis pies. También han colocado una división de acrílico en las cajas registradoras, para una protección adicional.