Chicago White Sox

Su guía para el primer partido en casa de los Chicago White Sox de 2024

Todo lo que debe saber sobre el primer partido en casa de los White Sox de 2024

Telemundo

Lo creas o no, el primer partido en casa de los Chicago White Sox para 2024 está a la vuelta de la esquina, literalmente.

El jueves 28 de marzo, los White Sox saldrán al campo para su primera serie de la temporada 2024 de las Grandes Ligas contra los Detroit Tigers en el Guaranteed Rate Field, con el primer lanzamiento programado para las 3:10 p.m. CT. Según el equipo de tormentas de NBC 5, el pronóstico del jueves prevé cielos soleados, ráfagas de viento de 20 mph y máximas de alrededor de 40 grados.

El lanzador zurdo Garrett Crochet hará el jueves la primera apertura de su carrera. No se ha anunciado la lista completa del día inaugural.

Según el equipo, todos los fanáticos que asistan al Día Inaugural recibirán una bolsa transparente gratis.

Si se dirige a Guaranteed Rate Field el jueves o si aún necesita boletos, esto es lo que debe saber.

¿A qué hora abren las puertas?

Sólo el día del partido inaugural en casa, los estacionamientos abren tres horas antes del primer lanzamiento y las puertas abren dos horas antes del primer lanzamiento. Se anima a los aficionados a llegar temprano ya que se esperan grandes multitudes. Para todos los demás juegos, las puertas se abren dos horas antes del primer lanzamiento.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Con doblete de Salvador Reyes, el América vence a Puebla 2-1

Mujer escapa de un intento de agresión sexual en West Loop

Los fanáticos que lleguen tarde deben dirigirse directamente al lote adicional ubicado en McCormick Place (Lote B). Habrá servicio de transporte gratuito disponible desde el estacionamiento adicional.

‘Tailgating’

Se permite hacer un “tailgate” en los estacionamientos. Los fanáticos tienen la opción de comprar espacios reservados para el ‘tailgating’ en el Lote E, que incluye un espacio dedicado para el “tailgate”, acceso temprano al Lote E y proximidad a la Puerta 2.

Boletos

Los boletos de los White Sox comprados a través del sitio web del equipo se pueden descargar en la aplicación MLB Ballpark. Según mlb.com, todavía quedan algunas entradas disponibles para el día inaugural.

Trae una tarjeta de crédito

Guaranteed Rate Field no utiliza dinero en efectivo, incluidos estacionamientos, tiendas minoristas y puestos de comida. Los fanáticos que tengan efectivo pero no tengan tarjetas de crédito pueden comprar tarjetas de regalo de los White Sox en tiendas minoristas o en Chicago Sports Depot.

Política de bolsas de los White Sox para 2024

La política de bolsas de los White Sox para la temporada 2024 permite bolsas de mano transparentes de un solo compartimento (12 x 12 x 6 pulgadas o menos), carteras de mano (9 x 5 x 2 pulgadas o menos) y bolsas de pañales cuando hay un bebé presente. Están prohibidas las mochilas y cualquier otra bolsa.

Los visitantes con necesidades médicas (extractores de leche, insulina, epi-pens, oxígeno y otros dispositivos médicos) podrán llevar esos artículos al estadio. Todas las bolsas están sujetas a registro.

Aficionados pueden traer su propia comida al estadio en una bolsa transparente de almacenamiento de alimentos de no más de 1 galón, así como una botella de agua plástica sellada de fábrica de agua pura de no más de 1 litro de tamaño.

Se permite la entrada al estadio con paraguas pequeños y compactos. Se permiten carriolas, pero se sugieren carreolas del tamaño de una paraguas.

Ciertos artículos están prohibidos en Guaranteed Rate Field. Éstas incluyen:

  • Armas de cualquier tipo, incluido aerosol de pimienta. Es ilegal que cualquier persona ingrese al estadio con un arma de fuego, independientemente del permiso.
  • Palos para selfies
  • Latas de aerosol, incluyendo laca para el cabello, protector solar, etc.
  • Botellas, latas, hieleras rígidas o cualquier tipo de alcohol.
  • Productos de tabaco
  • Drones

Nueva comida de los White Sox

Como es habitual, la gente de los restaurantes Delaware North y Levy se han asegurado de que los fanáticos siempre tengan una razón para venir al estadio, sin importar lo que suceda en el campo.

"Las cosas están mejor en el estadio", dijo Brooks Boyer, director de ingresos y marketing de los White Sox. "El día inaugural es mejor en el estadio. La comida es mejor en el estadio".

Entonces, sin más preámbulos, estos son algunos de los nuevos alimentos y bebidas que encontrarás en el estadio esta temporada.

Contáctanos