Chicago

Atrapan a presunto violador de niñas de Lincoln Park

Según la policía, Hunter Best entró a dos casas y atacó a dos niñas mientras dormían.

CHICAGO- Un hombre de Indiana enfrenta cargos por presuntamente irrumpir a dos residencias en Lincoln Park y abusar sexualmente de dos niñas mientras estas dormían. 

El sujeto identificado como Hunter Best, de 25 años, fue acusado de varios delitos graves de abuso sexual criminal, invasión de un hogar y por entrar de forma ilegal a una residencia con personas en el interior, informaron las autoridades. 

La policía dijo que el pasado 27 mayo a eso de las 2:15 a.m., Best ingresó a un hogar en la cuadra 400 de West Belden y abusó sexualmente de una niña de 13 años, dijo la policía.

Aproximadamente 20 minutos después, logró acceso a otra residencia en el 500 West Grant Place y abusó sexualmente de otra niña. 

La presentación de cargos contra Best, la anunció la propia concejal del vecindario, Michelle Smith en un comunicado.

Durante la investigación, la policía publicó fotos y un video que supuestamente muestra a Best en el área al momento de los hechos. 

Best fue extraditado de Indiana a Chicago después de que fue identificado como el sospechoso en una alerta comunitaria, este se presenta frente a un juez el miércoles. 

Se espera que Best se comparezca ante un juez el miércoles.

Contáctanos