Tiroteo en alrededores del Douglas Park deja a 7 heridos

Desde un auto alguien comenzó a disparar hacia un grupo de personas la madrugada del domingo.

CHICAGO- Siete personas resultaron heridas en medio de un tiroteo que estalló la madrugada del domingo en los alrededores del Douglas Park al oeste de Chicago.

Autoridades dijeron que a eso de la 1:20 a.m. un grupo de personas se 

reunió en un área de juegos para niños sobre la cuadra 2900 West Roosevelt Road, cuando desde un auto modelo Camaro color negro, alguien comenzó a disparar.

En medio de la lluvia de balas, un hombre de 21 años resultó herido en la ingle y tuvo que ser transportado en condición crítica al hospital Mount Sinai junto a una mujer de 25 años quien sufrió impactos de bala en la pierna y brazo, esta fue reportada en condición estable.

Otra de las personas heridas y que fueron trasladas al hospital fueron identificadas como dos mujeres, una de 19 años y otra de 22 y un hombre de 20 años.

Las dos mujeres recibieron balazos en las piernas y el hombre en el costado y se reportan en condición estable.

En parte, otros dos hombres, uno de 23 años y otro de 21, tras ser baleados fueron por sí mismos al hospital para ser atendidos, dijo la policía.

Luego del tiroteo y mientras la policía investigaba varias personas regresaron al parque a buscar las pertenencias que dejaron cuando salieron corriendo en un intento por esquivar las balas.

Hasta el momento la policía no ha arrestado al pistolero y la investigación continúa el domingo.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos