Chicago

Hallan sano y salvo a niño extraviado en Chicago

Ashby Moore de 3 años fue visto por última vez con su niñera en el West Loop.

La policía de Chicago canceló una alerta ante el posible secuestro de un niño de tres años reportado como desaparecido la mañana del viernes luego de que se reencontró con su padre.

En la alerta originalmente se dijo que Ashby Moore fue visto por última vez con su niñera Nicole Carver, de 36 años, a eso de las 6:48 a.m. del jueves sobre la cuadra 900 de West Washington Blvd en el vecindario West Loop.

Las autoridades dijeron que el niño mide 3 pies de alto, tiene el cabello castaño y ojos negros. Al momento de su desaparición vestía pantalones negros con rayas verdes, camiseta con un dibujo de un tigre, sudadera con capucha gris, chaqueta con rayas verdes en las mangas y tennis de la marca Tommy Hillfiger. 

En parte, Carver mide unos 5 '9 ", de 145 libras, cabello castaño y ojos marrones. La última vez que la vieron vestía unos leggings negros, tennis blancos y abrigo negro. La mujer tiene un piercing en el labio inferior y un tatuaje de una daga en el lado derecho de su cara, dijeron las autoridades.

Carver podría estar viajando en un Chevy Sonic 2015 con una placa de Illinois que lee AZ9784, según la policía.

Cualquier persona con información debe comunicarse con los Detectives del Área Norte del Departamento de Policía de Chicago al (312) 744-8266.

Contáctanos