cierres por coronavirus

Illinois: ¿Se te expiró la calcomanía o la matrícula vehicular?

Una vez que las oficinas de la secretaria del estado reabran sus puertas los residentes tendrán 90 días para renovar las calcomanías que están vencidas.

Telemundo

Si la calcomanía de su auto está vencida o punto de expirar no se preocupe.  Una vez que las oficinas de la secretaria del estado reabran sus puertas los residentes tendrán 90 días para renovar las calcomanías que están vencidas.

En marzo el secretario de estado Jesse White anunció el cierre de todas las oficinas del departamento de vehículos motorizados o DMV por siglas en inglés a causa de la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento no se sabe cuándo reabrirán, pero los conductores pueden renovar sus calcomanías a través de la internet aquí.

“Le pedimos a las personas que no necesitan realizar una prueba de emisión que renueven su calcomanía a través de la internet, dijo Dave Druker, portavoz de la secretaria de estado.

Los centros donde se realizan las pruebas de emisión también se encuentran cerrados por la pandemia, pero se espera que reabran sus puertas este próximo 30 de mayo.

Contáctanos