COVID-19 ILLINOIS

Illinois extiende fecha de vencimiento de licencia de conducir y matrícula vehicular

La agencia recuerda a la comunidad que puede realizar varios trámites a través de su página de internet.

La Secretaría de Illinois anuncia que ha extendido la vigencia de licencias de conducir, tarjetas de identificación y matrícula vehicular que se hayan vencido en marzo y abril por un plazo de hasta al menos 90 días.

Originalmente la prórroga era de 30 días, pero debido a que todas las oficinas de la agencia permanecerán cerradas hasta el 30 de abril, el secretario estatal Jesse White tomó la decisión de extender las fechas de vencimiento.

“Ampliar las fechas de vencimiento por al menos 90 días después de la reapertura de nuestras instalaciones es lo correcto", dijo White en un comunicado este viernes.

"La extensión en la emisión de esos trámites aliviará el apuro de los clientes que tengan que visitan las instalaciones una vez que reabrán".

La agencia también recuerda a la comunidad que puede realizar varios trámites a través de su página de internet, incluyendo la registración vehicular, solicitar un título de propiedad, obtener una licencia de conducir duplicada o una tarjeta de identificación y más. Accede a la página de internet de la Secretaría del Estado aquí.

Contáctanos