Rompen con silla, el cristal de un auto en las calles de Andersonville

Residente denuncia que encontró destrozada la ventana del auto de un amigo, que estaba estacionado en el norte de Chicago.

Cada invierno en Chicago, es común ver todo tipo de objetos para apartar el estacionamiento en las calles de la ciudad. Pero este pasado sábado un hombre dice que tuvo la desagradable sorpresa al encontrar el auto con la ventana rota en el vecindario de Andersonville.

Brett Jackson declaró que había estacionado el auto, que comparte con un amigo, en la Avenida Carmen y la Broadway, justo antes de una intensa nevada. Alec Patterson, dueño del auto, dice que mientras se estacionaba, se percató de una silla blanca unos metros más adelante; asegura que la silla estaba en la acera y que no estaba reservando ningún espacio.

Cortesía: Alec Patterson.

Brett Jackson dice que tras regresar de un paseo, encontró la ventana destrozada, al parecer, con la misma silla que vió horas antes.

El dueño del vehículo cree un vecino había estado usando la silla, para apartar una porción de la calle donde ya habían removido la nieve. También dice que es posible que otra persona, haya quitado la silla del espacio donde estacionó su auto. Aunque esas son puras especulaciones. Lo que sí es cierto es que llamó a la policía para reportar este incidente.

Curiosamente otra persona tomó la foto de este incidente y lo compartió en las redes sociales. La imagen rápidamente llamó la atención, causando todo tipo de opiniones.

Contáctanos