CRIMEN EN CHICAGO

Roban y secuestran a punta de pistola a dos hombres cerca de Wrigley Field

Los incidentes ocurrieron por separado con solo unos minutos de diferencia, según informó la policía de Chicago.

Telemundo

CHICAGO - Dos hombres fueron asaltados y forzados a subirse a un vehículo a punta de pistola en incidentes separados la madrugada del domingo en un área concurrida y popular de Lakeview, a pocas cuadras de Wrigley Field, según la policía de Chicago.

Los dos secuestros casi idénticos ocurrieron con solo unos minutos de diferencia y a menos de una milla de distancia entre sí, informaron las autoridades.

De acuerdo con la policía, el primer incidente ocurrió a la 1 a.m. del domingo en la cuadra 3500 de North Clark Street. En ese momento, las autoridades dijeron que un hombre de 27 años caminaba por la acera cuando dos hombres no identificados obligaron a la víctima, a punta de pistola, a subirse a un sedán gris. Según la policía de Chicago, la víctima fue conducida por el vecindario y luego liberada después de que los sospechosos le robaran la billetera y el teléfono.

Poco después, a la 1:15 a. m. en la cuadra 1107 de North Addison Street, ocurrió un incidente similar.

Según la policía de Chicago, un hombre de 23 años estaba parado en la acera cuando un sospechoso lo obligó a subir a un sedán gris a punta de pistola. Las autoridades indicaron que a la víctima le robaron sus pertenencias mientras estaba dentro del vehículo. Luego, la víctima fue llevada a un lugar desconocido y posteriormente liberada, según informaron las autoridades.

La policía no ha compartido una descripción de los sospechosos ni tampoco del vehículo involucrado en ninguno de los incidentes. Según las autoridades, no se reportaron heridos y los detectives están investigando ambos hechos.

Contáctanos