ROBO DE AUTOS CHICAGO

Roban auto a un hombre mientras limpiaba la nieve para estacionarse en Noble Square

Telemundo

Cuatro adolescentes fueron arrestados la noche del martes después de que presuntamente le robaran el auto a un hombre que limpiaba la nieve para poder estacionarse en Noble Square al noroeste de la ciudad.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 11:40 pm, el hombre de 28 años paleaba la nieve cerca de una acera para estacionar su Lexus ES300 azul en la cuadra 1400 North Clever Street, cuando dos sujetos salieron del interior de un Ford Fusion y lo confrontaron.

Uno de los hombres apuntó con un arma al hombre mientras el segundo le quitaba el dinero y las llaves del Lexus, dijo la policía. Luego, uno de los hombres saltó al Lexus y huyó de la escena.

Luego a eso de la 1:20 a.m., una patrulla vio un vehículo que coincidía con la descripción del Lexus por la cuadra 5100 West Madison Street y lo detuvo, dijo la policía.

Se verificó que el automóvil fue robado y dos adolescentes ambos de 15 años, un hombre y una mujer, ambos de 19, fueron detenidos, dijo la policía. Los cargos están pendientes.

Nadie resultó herido, dijo la policía.

Este es uno de los últimos robos de autos que vienen ocurriendo en toda la ciudad durante los pasados meses y que parece no acabar.

Previo a este robo, se reportaron al menos tres robos de autos en Chicago el martes por la noche, según la policía: un conductor de entrega de alimentos en West Town, un hombre de 29 años en Edgewater y una mujer de 38 años en Kenwood.

Contáctanos