Revelan camiseta de corredores para Medio Maratón de Chicago del Bank of America

La tarifa de entrada para el evento de verano es actualmente de $95, pero aumentará a $115 a la medianoche del 9 de mayo.

Telemundo

CHICAGO - Con menos de un mes para el Medio Maratón de Chicago del Bank of America, los preparativos para la carrera se están acelerando a medida que se acerca el 5 de junio.

Los organizadores de la carrera lanzaron recientemente el diseño de la camiseta Nike que portarán los participantes. La camisa negra se ata en temas de Chicago y viste los diseños del artista local Lefty Out There, que tiene instalaciones de arte en toda la ciudad.

Junto con la playera, los corredores recibirán una medalla que también conceptualizó Lefty Out There.

La medalla de color negro mate está marcada con texto plateado y cuelga de una banda estampada con detalles en rojo, azul, plateado y negro que también se pueden encontrar en la camiseta.

A lo largo de la carrera, los corredores serán guiados a través de Humboldt Park, Garfield Park y Douglass Park, según el recorrido revelado por los organizadores a principios de abril. La escena abarca en gran medida el lado oeste de la ciudad. Para ver la ruta completa, haz clic aquí.

El costo de inscripción para el evento de verano está actualmente en $95, pero aumentará a $115 a la medianoche del 9 de mayo.

Para inscribirse en uno de los 8,000 lugares de la carrera, haga clic aquí. Puede encontrar más información aquí.

Contáctanos