tiroteos en chicago

Residentes, funcionarios y organizaciones buscan poner fin a la violencia de armas en Illinois

Alrededor de 2,000 personas acudieron a un evento con la esperanza de ver el fin a la violencia y que mejoren las cosas dentro de las comunidades de Chicago y sus alrededores.

Telemundo

CHICAGO - Cansados de la violencia y de las injusticias sociales, un grupo conformado por diferentes religiones, residentes de diferentes ciudades alrededor de Illinois, funcionarios y organizaciones sin fines de lucro se reunieron este domingo en las instalaciones de House of Hope con la esperanza de hacer un cambio positivo en la comunidad.

A este evento acudieron alrededor de 2,000 personas con la esperanza de ver el fin a la violencia y que mejoren las cosas dentro de las comunidades de Chicago y sus alrededores. Entre los asistentes, se encontraban varios representantes y concejales de Illinois.

Los organizadores del evento quieren concretar ese cambio a través de tres objetivos que han llamado “esperanzas”, que son las siguientes:

Esperanza #1:

Recuperar nuestras comunidades de muertes por armas al aumentar la seguridad de las armas.

Esperanza #2:

Evitar encarcelamientos provocados por enfermedades mentales y episosios de crisis mental a través de brindar tratamientos efectivos de salud mental.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Estudiantes protestan para exigir cese al fuego en Gaza

Alumnos protestan cierre de escuelas en Indiana

Esperanza #3:

Recuperar nuestras comunidades mediante la construcción de viviendas y apartamentos a escala que promueva la equidad económica, la riqueza generacional y todo el tejido social.

A través de estos tres objetivos, el grupo tiene la esperanza de que será posible cumplir su meta.

Contáctanos