Requisito de vacuna del United Center: Lo que debe saber antes de los partidos de los Bulls y Blackhawks este fin de semana

Antes que los Chicago Bulls tomen la cancha y los Chicago Blackhawks peguen el hielo este fin de semana, querrás saber los cambios de las normas de COVID-19 en el United Center.

Mientras Chicago levanta los mandatos de cubrebocas en interiores y mostrar comprobante de la vacuna para el coronavirus en la ciudad, el United Center ha anunciado planes para relajar unas, no todas, las medidas para los aficionados.

Esto es lo que debe de saber:

¿Aún necesita mostrar prueba de vacunación de COVID?

De ahora en adelante, el United Center seguirá requiriendo que todos los asistentes presenten prueba de vacunación, pero ahora dará la opción de mostrar un resultado negativo de la prueba de COVID para poder acceder al lugar.

Anteriormente, el United Center exigía prueba de vacunación para ingresar y no aceptaba una prueba negativa.

¿Aún está obligado usar cubrebocas?

Los cubrebocas ahora son opcionales en partidos y eventos en el United Center, sin embargo, el lugar aun dice que son “recomendadas.”

¿Ya iniciaron las nuevas guías?

Las guías actualizadas tomarán efecto para los aficionados de los Blackhawks el jueves en su enfrentamiento contra los Edmonton Oilers, y para los aficionados de los Bulls el viernes para su partido contra los Milwaukee Bucks.

Los Blackhawks descansarán el viernes y se irán de gira el sábado para enfrentarse a los Philadelphia Flyers. El domingo, el equipo regresará al United Center para jugar contra el Tampa Bay Lightning.

Después de descansar el sábado y el domingo, los Bulls estarán en Filadelfia para su enfrentamiento contra los 76ers el lunes.

Los Bulls juegan ocho de los 21 juegos restantes de la temporada regular en casa y esperan albergar los playoffs en el United Center en la primavera.

Mientras tanto, los Blackhawks juegan 14 de los 28 juegos restantes de la temporada regular en casa, pero no cuentan con esas mismas esperanzas de playoffs.

¿Existen otros protocolos COVID notables?

Aunque no han cambiado drásticamente, el United Center continuará realizando todos los controles y pagos de boletos en un formato sin contacto.

El lugar también ha mejorado los estándares de limpieza, incluido el equipo de desinfección, el aumento de la frecuencia de limpieza y la adición de más estaciones de saneamiento.

Contáctanos