bank of america chicago marathon

Regresan 45,000 participantes para el aniversario 45 del Bank of America Chicago Marathon 2023

Los corredores que ingresaron al sorteo de entrada no garantizada para el Maratón de Chicago 2023 fueron notificados de su estado de selección el jueves.

Telemundo

El Bank of America Chicago Marathon volverá a albergar a 45,000 participantes el domingo 8 de octubre de 2023 para su aniversario #45 de la carrera, según anunciaron los organizadores del maratón el jueves.

El jueves marcó un gran día para los corredores que ingresaron al sorteo de entrada no garantizada para el Maratón de Chicago de 2023, ya que se les notificará su estado de selección para la carrera.

Cualquiera que no haya sido seleccionado para ser parte del grupo de 45,000 personas aún puede obtener un lugar uniéndose a un equipo de caridad oficial. Según los organizadores, el Programa de Caridad ha generado más de $292 millones para causas locales, nacionales y mundiales desde 2002. El año pasado marcó un récord de $27.6 millones recaudados por los participantes.

El Programa de Caridad 2023 incluye 180 organizaciones sin fines de lucro que recaudan fondos relacionados con 10 categorías de causas, que incluyen educación, desarrollo juvenil, atención médica y servicios sociales. Aquellos que se registren para participar en una organización benéfica oficial deben recaudar un mínimo de $1,750.

"Como parte de nuestro grupo de millonésimos finalistas, estos participantes escribirán sus nombres en el historial del evento. libro durante un año particularmente especial", dijo Pinkowski. "Esperamos celebrar sus actuaciones, así como las contribuciones de los voluntarios, espectadores y miembros de la comunidad que han hecho del Maratón de Chicago la tradición de carreras de clase mundial que es hoy".

Contáctanos