Regresa el desfile del Día de la Independencia de México este año a La Villita

El tradicional desfile está programado para el domingo 11 de septiembre.

Telemundo

CHICAGO- El tradicional Desfile del Día de la Independencia de México regresa este año a La Villita y está programado para el domingo 11 de septiembre, anunció el miércoles la Cámara de Comercio de La Villita.

El desfile comenzará al mediodía desde el histórico Arco de La Villita ubicado en la calle 26 y Albany Avenue y continuará hasta la avenida Kostner.

El tema del desfile de este año es "Nuestra Unidad es Nuestra Fortaleza", o "Nuestra Unidad es Nuestra Fuerza", que sirve como un recordatorio de que nuestra cultura, resiliencia y unidad como comunidad se mantienen fuertes.

“Después de una larga pausa de dos años debido a la pandemia de COVID-19, la Cámara de Comercio de La Villita está lista y ansiosa por organizar el desfile más grande y popular del Día de la Independencia de México”, dijo Ivette Treviño, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de La Villita.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los residentes y visitantes para que se unan a nosotros en la celebración de nuestra cultura mientras continuamos apoyando a nuestra creciente y próspera comunidad”.

El Desfile del Día de la Independencia de México de la calle 26 es considerado como uno de los más grandes del Medio Oeste y reúne a más de 500,000 participantes, residentes y visitantes a lo largo del corredor comercial de dos millas y media.

El desfile presenta carrozas de colores brillantes, bandas de mariachis y bailes folclóricos. El desfile es atendido y disfrutado por residentes, funcionarios electos, líderes comunitarios, empresas locales, animadores, artesanos y artistas.

Contáctanos