LICENCIAS DE CONDUCIR

Reabre centro de expedición de licencias de conducir en el Thompson Center de Chicago

La oficina de la Secretaría Estatal ubicada en el sótano del Thompson Center en el 100 W. Randolph estará abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Telemundo

El Secretario de Estado, Jesse White anunció que la reapertura del centro de servicios para conductores y emisión de licencias ubicada en el sótano del Thompson Center de Chicago, 100 W. Randolph St.

La entrada al centro se encuentra entre las calles Randolph y Clark y se requiero el uso de cubrebocas y mantener el distanciamiento físico adecuado mientras se realizan los tramites, además se estará tomando la temperatura a todas las personas que ingresan al centro como parte de los protocolos por la pandemia.

“Me complace que tras trabajar con el gobernador Pritzker, podamos reabrir de manera segura las instalaciones de Thompson Center, lo que permite a los clientes  que residen en el centro de Chicago el poder acceder a los servicios necesarios para conductores y vehículos”, dijo el Secretario Estatal Jesse White.

Las instalaciones del Centro Thompson han estado cerradas al público desde marzo de 2020 debido a la pandemia. El horario de la instalación es de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Estas son las razones.

Como recordatorio, White ha extendido todas las fechas de vencimiento de la licencia de conducir y la tarjeta de identificación hasta el 1 de agosto de 2021, por lo que los clientes no tienen que apresurarse a ingresar a las instalaciones de Servicios al Conductor. Además, el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Ha extendido la fecha límite federal REAL ID hasta el 3 de mayo de 2023.

White ha ampliado los servicios en línea y anima al público a visitar el sitio web de su oficina en www.cyberdriveillinois.com. Se pueden realizar muchas transacciones en línea, incluida la compra de calcomanías para las placas de matrícula, la obtención de una licencia de conducir / tarjeta de identificación duplicada y la renovación de una licencia de conducir estándar o una tarjeta de identificación para aquellos que son elegibles.

Para más información y centros de la Secretaría Estatal de Illinois pulsa aquí.

Contáctanos