Chicago

Resolvimos intranquila espera por fotos de quinceañera

Una madre pidió ayuda a Telemundo Responde luego de que un fotógrafo no entregó fotos a tiempo.

Fue la celebración de quince años perfecta para Ana y su hija Emely.

Las dos tomaron un año para planear dicho evento, pero los recuerdos de esa fiesta posiblemente habrían quedado en el olvido, pues Ana dice que luchó por casi 5 meses para que Marco’s Digital Studio le entregara las fotos y el video de la fiesta de los quince años de su hija Emely.

Ana le pagó $2,000 y asegura que 15 días después de la fiesta se comunicó con Marcos, el dueño del negocio pues se le “hacia raro” que el dueño no la hubiese contactado para que escogiera las fotos.

Fue así como recibió un mensaje de texto por parte de Marcos, asegura. El mismo solo contaba con un enlace, mismo que llevaría a Ana a una página de internet en donde halló las fotos de su hija de quince años. Sin embargo, Ana asegura que nunca recibió instrucciones de qué hacer con el enlace.

Ella dice que contactó varias veces a Marcos, “comencé a hablarle por teléfono, no contestaba, le mandaba mensajes de texto, no contestaba, lo buscaba en persona, tocaba la puerta, nunca hay nadie en ese local”, dijo Ana.

Su desesperación la llevó a pedir ayuda a Telemundo Chicago Responde. Nosotros contactamos a Marcos y nos aseguró que resolvería el asunto. Días después Ana nos informó que había recibido por correo dos videos y una carta de Marco’s Digital Studio.

La carta decía en parte “…usted aún no ha escogido las fotos para su álbum. Ésta es la razón por la cual aún no está terminado. En cuanto usted me envíe un correo  electrónico con los números de las 300 fotos, en una semana y media podrá recogerlas…”

Ana escogió sus fotos y días después recibió todo lo acordado, además obtuvo una foto grande por la inconveniencia que pasaron ella y su hija. 

Contáctanos