Primarias de Illinois 2022: resultados en vivo aquí

Te explicamos cómo obtener los resultados de las elecciones primarias de Illinois 2022 en tiempo real.

Telemundo

**Los centros de votación en Illinois cierran a las 7 p.m., algunos resultados podrían retrasarse ya que ciertos lugares de votación especialmente en el condado Cook cerrarán a las 8 p.m.**

A medida que cierran los sitios de votación en Illinois el martes y se cuentan los votos podrás ir viendo y siguiendo los resultados en vivo la noche de las elecciones y días subsiguientes en nuestras plataformas digitales y app.

PULSA AQUÍ: para ver los resultados en tiempo real de las primarias de Illinois.

Cabe señalar que algunos sitios de votación incluyendo seis en el condado Cook, permanecerán abiertos hasta las 8 p.m. lo que retrasará la llegada de los resultados en ese condado específicamente.

Ten en cuenta que los totales de los votos iniciales tardan varios minutos en ser registrados en el sistema, por lo que recomendamos consultar esta página con frecuencia para ver los resultados más actuales.

Si deseas recibir notificaciones y resultados de las contiendas más importantes en tu teléfono, no olvides descargar el app de Telemundo Chicago y activar las notificaciones automáticas.

PULSA AQUÍ: para ver los resultados en tiempo real de las primarias de Illinois.

Contáctanos