coronavirus illinois

PPIL concentra sus servicios en 6 de sus centros de atención

El personal de los otros 11 centros en Illinois trabajará en estos seis centros para ayudar la mayor demanda de servicios.

Paternidad Planeada de Illinois consolidará sus servicios a seis centros de salud en todo el estado a partir del lunes.

Los seis centros que permanecerán abiertos son:

  • Austin, 5937 W. Chicago Ave, Chicago, IL 60651
  • Near North, 1200 N. LaSalle, Chicago, IL 60610
  • Aurora, 3051 W.Nueva York, Aurora, IL 60504
  • Springfield, 601 N.Burns, Springfield, IL 62702
  • Flossmoor, 19831 Governors Highway, Flossmoor, IL 60422
  • Peoria, 2709 N. Knoxville Ave., Peoria, IL 61603

El personal de los otros 11 centros en Illinois trabajará en estos seis centros para ayudar la mayor demanda de servicios. La organización no informó cuándo volverán a abrir los otros centros, pero se espera que los cierres duren "las próximas semanas".

“Paternidad Planeada de Illinois está tomando todas las precauciones necesarias para mantener a nuestro personal y pacientes sanos y saludables. Esta consolidación temporal de servicios es solo una parte de eso ”, dijo la Dra. Amy Whitaker, directora médica de PPIL. "Los pacientes seguirán necesitando servicios de planificación familiar y atención de aborto durante este tiempo, y estamos comprometidos a proporcionarlo".

PPIL está pidiendo a los pacientes que reprogramen "citas no esenciales", y señaló que aquellos que buscan anticonceptivos o diagnósticos y tratamientos de infección del tracto urinario pueden llamar a Planned Parenthood Direct. Los trabajadores sociales también están ofreciendo apoyo a los pacientes por teléfono.

Contáctanos