Chicago

Portillo’s, Clark Street, Joey’s Red Hots y más: ofertas del Día Nacional del Perro Caliente en Chicago

Las prmociones van desde entregas con descuento, perros calientes y más.

Telemundo

El miércoles se celebra el Día Nacional del Perro Caliente en la ciudad que tiene su propio estilo de perro y hay muchas formas de celebrarlo, siempre y cuando lo hagas sin salsa de tomate.

Aquí hay lugares donde puede obtener una oferta con un perro al estilo de Chicago este miércoles:

Clark Street Dog

Clark Street Dog de Chicago regalará más de mil perros de Chicago gratis este 19 de julio. La Fundación para los Derechos y la Expresión Individual, también conocida como FIRE, se asociará con el restaurante de perritos calientes para celebrar la ratificación de la Primera Enmienda en 1791 y regalar 1,791 de esta comida rápida de Chicago.

Cada persona es elegible para un perrito caliente gratis de Clark Street Dog a partir de las 11:00 am del 19 de julio hasta agotar existencias.

Joey's Red Hots

Joey's Red Hots está celebrando el Día Nacional del Perro Caliente con perros calientes de $1 en todas sus ubicaciones. El especial sin cita también se extiende para incluir porciones de pizza jumbo de $1 en Orland y New Lenox.

Chicago’s Taste Authoroty

Los habitantes de Chicago pueden obtener un perro de Chicago por solo 10 centavos con la compra de una fuente grande de bebida y papas fritas este miércoles.

Jewel Osco

El supermercado de Chicago acudió a las redes sociales para anunciar una oferta especial para los residentes de la ciudad en este Día Nacional del Perro Caliente. Solo durante el 19 de julio, los clientes obtendrán un paquete gratis de Vienna Premium Beef Franks y S. Rosen's Hot Dog Buns con la compra de un paquete de 10 mini latas de Pepsi.

Portillo’s

La icónica cadena de comida estadounidense de Chicago ofrece entrega gratuita desde portillos.com hasta el 23 de julio para celebrar la Semana Nacional de Perros Calientes.

Puertas traseras de estadios de béisbol

Miller Lite y Vienna Beef traerán los sabores de los perros calientes y la cerveza a los estadios del área de Chicago este mes. La celebración para mayores de 21 años comenzará en Wrigley Field de 4:30 pm a 7:30 pm el 19 de julio e incluirá muestras gratuitas de perritos calientes de una variedad de vendedores de Chicago. Puede encontrar más información sobre las fechas aquí.

Contáctanos