Chicago

Portillo’s agrega nuevo producto en su menú a todos sus restaurantes alrededor del país, y ya está disponible

La cadena de restaurantes de comida rápida ahora ofrecerá una "Rodeo Burger", justo a tiempo para el verano.

Telemundo

Portillo's presenta un nuevo producto en su menú en restaurantes de todo el país y es un poco diferente de los ofrecimientos básicos al estilo de Chicago por los que la cadena es conocida.

La cadena de restaurantes “fast-casual” ahora ofrecerá una "Rodeo Burger", justo a tiempo para el verano.

La clásica hamburguesa de 1/3 de libra a la parrilla en un panecillo brioche cubierta con tocino, cebolla morada, aros de cebolla, queso americano derretido y la "salsa BBQ picante" de Portillo. El tocino es el elemento más nuevo de la hamburguesa que tiene Portillo’s diciéndole a clientes a "ensillar".

Según la compañía, es un tocino nuevo, más espeso y crujiente.

“¿Quién no ama el tocino? Ya teníamos buen tocino, pero ahora es aún mejor”, dijo Garrett Kern, vicepresidente de estrategia y culinaria de Portillo, en un comunicado. “También tenemos una de las mejores hamburguesas que hay. Cúbrelo con nuestra propia salsa barbacoa, nuestros increíbles aros de cebolla y este delicioso tocino nuevo. A los miembros de nuestro equipo ya les encanta y no pueden esperar a que tanto nuestros fieles seguidores como los nuevos invitados se apresuren a probarlo”.

La nueva hamburguesa ya está disponible en restaurantes y para pedido online o delivery a través de la app de la cadena.

Antes del lanzamiento, Portillo's dijo que llevó la nueva hamburguesa a Bacon, Indiana, para una prueba de sabor, "tratando a la ciudad con hamburguesas".

"A los Bacon-ites les encantó tanto el Rodeo Burger que le dieron a Portillo's una llave honoraria de la ciudad", dijo la compañía en un comunicado.

La nueva hamburguesa llega cuando la cadena se prepara para expandirse en el área de Chicago, lanzando otro nuevo concepto.

Portillo's está programado para abrir pronto tres nuevos restaurantes en el área de Chicago, incluida su segunda ubicación solo para llevar.

Según un comunicado de prensa de la cadena, las tres tiendas estarán ubicadas en los suburbios de Chicago, y una nueva ubicación en Rosemont eliminará la cena para los clientes.

“Estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestra presencia en Illinois, para poder llevar nuestra deliciosa comida callejera al estilo de Chicago a más invitados en todo Chicagoland”, dijo el director ejecutivo Michael Osanloo en un comunicado.

La ubicación de Rosemont, ubicada en la cuadra 1000 de West Higgins Road, tendrá carriles de acceso para vehículos y una ventanilla para recoger, dijo la compañía.

Portillo's abrió su primer restaurante solo para llevar en U.S. 30 y Larkin Avenue en Joliet el año pasado.

Conocida por sus perros calientes, carne de res, hamburguesas, ensaladas y postres, la legendaria cadena de restaurantes de Chicago opera docenas de ubicaciones en el área de Chicago y el medio oeste, así como en Arizona, California, Florida y Texas.

Además de Rosemont, Portillo también planea abrir locales en Algonquin y Cicero, ambos con comedores de 7,800 pies cuadrados y capacidad para más de 200 comensales, según la compañía.

Se espera que las tres ubicaciones abran a finales de este año y brindarán a los comensales una oportunidad exclusiva.

Más detalles se pueden encontrar aquí.

Contáctanos