Chicago

Policía ubica sospechoso y presunto auto en conexión al doble homicidio en Buffalo Grove

Ermak fue trasladado a un hospital por la zona en condición crítica, dijeron las autoridades.

El sospechoso de un doble homicidio en Buffalo Grove fue hospitalizado la noche del viernes por una herida de bala autoinfligida después de ser confrontado por agentes de la policía en Minnesota, según un comunicado enviado el sábado por la policía.

Las autoridades de Minnesota confirmaron el sábado por la mañana que encontraron un vehículo que coincidía con la descripción del automóvil involucrado en el incidente.

Según los funcionarios de Edina, alrededor de las 8:02 p.m. del viernes, se reportó el hecho y poco después, encontraron el vehículo en la cuadra 6600 de Vernon Ave.

"Después de un breve enfrentamiento, un solo ocupante masculino fue retirado del vehículo tras una herida de bala que fue autoinfligida", de acuerdo con un comunicado enviado por la policía de Edina.

Ermak fue trasladado a un hospital por la zona en condición crítica, dijeron las autoridades.

La pareja que murió en el doble homicidio fue identificada al tiempo que la policía reveló que el sospechoso es el ex marido de la mujer. 

Según las autoridades, Nataliya Ermak, de 55 años, y su esposo Roman Frid, de 69, fueron baleados en una cochera de ese suburbio el pasado domingo en la noche.

El lunes, la policía identificó al sospechoso como Anatoliy Ermak, de 64 años. Este martes revelaron que se trata del ex esposo de Nataliya Ermak.

El tiroteo mortal ocurrió a las 8:30 p.m. en una cochera en el 150 de Lake Boulevard. Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos tres horas más tarde, cuando un residente los descubrió cerca de un vehículo y alertó a las autoridades.

Anatoliy Ermak, era considerado armado y peligroso, y se decía que conducía un Nissan Versa blanco de 2019, con placas de Florida KCFK75.

Contáctanos