tiroteos en chicago

Policía suburbano fuera de servicio resulta baleado en el extremo sur de Chicago

El intercambio de disparos ocurrió en la tarde del sábado en el área de la cuadra 2300 de East 103rd Street.

PoliceTapeGEN22

Un oficial de policía suburbano fuera de servicio recibió un disparo en el cuello el sábado por la noche en el extremo sur de Chicago durante un tiroteo con un hombre armado en otro vehículo, dijo la policía de Chicago.

La mujer de 51 años, quien trabaja como oficial de policía en Merrionette Park, conducía alrededor de las 5:30 p.m. en la cuadra 2300 de East 103rd Street cuando el hombre armado disparó contra su vehículo desde un sedán Chevy blanco, informó la policía.

Luego, el Chevy se estrelló contra un sedán Ford, lo que llevó a la oficial a dejar de conducir y anunciar que era oficial de policía. Después se produjo un tiroteo entre la oficial y el pistolero en el Chevy, según la policía.

La oficial resultó herida en el intercambio de disparos, al igual que un transeúnte de 43 años, quien sufrió heridas de bala en ambas piernas.

Ambos fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Chicago para recibir tratamiento. Sus condiciones no fueron reveladas el sábado por la noche, pero la policía indicó que se habían estabilizado.

Dos pasajeros en el Ford sufrieron heridas en el choque que no se creía que pusieran en peligro sus vidas y fueron trasladados al Centro Médico Christ en Oak Lawn para recibir tratamiento.

La policía comentó que una persona que viajaba en el Chevy había sido detenida, pero que el atacante huyó y no ha sido arrestado.

Las llamadas dejadas con los funcionarios de Merrionette Park no fueron devueltas de inmediato el sábado por la noche.

Los detectives están investigando el caso.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos