tiroteos en chicago

Pelea afuera de club nocturno en River North termina con cuatro baleados, uno de ellos mortal

El tiroteo ocurrió afuera de Hush Chicago, ubicado en 311 W. Chicago Ave., entre la estación Chicago Avenue Brown Line y Orleans Street.

Telemundo

CHICAGO - Los disparos estallaron durante una pelea frente a un club nocturno de River North la madrugada del domingo, matando a un hombre e hiriendo a un guardia de seguridad y a otras dos personas, según informó la policía de Chicago.

Un presunto pistolero fue arrestado después del tiroteo a las 2:10 a.m. en las afueras de Hush Chicago, ubicado en 311 W. Chicago Ave., dijo el subdirector Sean Loughran a los periodistas en el lugar.

La seguridad en el club había sacado a un grupo de personas que luego comenzaron a pelear afuera, indicó la policía. Dos personas comenzaron a disparar y un guardia de seguridad devolvió el fuego.

Un hombre, de 30 años, recibió un disparo en el pecho y fue declarado muerto en el Hospital Northwestern Memorial, detalló Loughran. Las autoridades no han revelado su nombre.

El guardia, de 30 años, recibió un disparo en el hombro y se encuentra en buenas condiciones en el mismo hospital, agregó la policía.

Un hombre y una mujer, ambos de 24 años, se trasladaron a Northwestern con heridas de bala en buen estado, dijo la policía.

De acuerdo con las autoridades, dos armas fueron recuperadas del lugar. Hasta el momento, la policía buscaba a un segundo presunto pistolero. No se han presentado cargos en este caso.

Hush Chicago está ubicado entre la estación Chicago Avenue Brown Line y Orleans Street. El club permanece abierto hasta las 5 a.m. los domingos, según su sitio web.

Un representante del club no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios al Chicago Sun-Times.

River North se encuentra en el distrito policial 18, que ha experimentado un aumento del 50 % en los asesinatos, de 8 a 12, en comparación con el mismo período del año pasado, según las estadísticas policiales.

Los tiroteos son ligeramente más altos que el año pasado, 43 en comparación con 41, pero significativamente más altos en comparación con años anteriores. Los tiroteos en River North son un 105 % más altos que en 2019 y un 139 % más altos que en 2018.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos