tiroteos en chicago

Policía: Niño de 8 años muere baleado por accidente dentro de hogar en el sur de Chicago

La policía de Chicago indicó que no se presentaron cargos criminales contra el pariente del menor.

Telemundo

CHICAGO - La policía de Chicago informó que un pariente mayor disparó y mató accidentalmente a un niño de 8 años en una casa en el lado sur de la ciudad y que no se presentarán cargos penales.

Jaiden Hines recibió un disparo alrededor de las 5:50 p.m. el lunes, cuando el familiar de 17 años manejaba un arma dentro de la casa en la cuadra 3600 de South Rhodes Avenue, según la policía de Chicago.

El adolescente escapó, pero luego se rindió. Le dijo a la policía que pensaba que el arma no estaba cargada cuando se disparó. Su madre y otros parientes respaldaron su historia, dijo la policía.

No hubo evidencia de que el tiroteo fuera intencional, afirmó la policía, y el pariente fue puesto en libertad sin recibir cargos.

El activista comunitario Andrew Holmes, quien habló con la familia, dijo que Jaiden era “un niño divertido y lo van a extrañar”.

“Desearía que su madre hiciera que su hijo se despertara por la mañana y simplemente se riera con su hijo”, dijo Holmes. “Esta es una familia muy unida, muy respetuosa”.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos