Dolton

Policía de Dolton investiga tiroteo que dejó 4 personas heridas en estacionamiento de AutoZone

Telemundo

Se está llevando a cabo una investigación después de que al menos cuatro personas recibieron disparos afuera de un AutoZone en los suburbios de Dolton, según el administrador de la aldea, Andrew Holmes.

Se podían ver decenas de marcadores de evidencia en el estacionamiento de la tienda cerca de la intersección de Sibley Boulevard y Minerva Avenue, donde los testigos dijeron que escucharon disparos y vieron a varias personas disparadas.

“Me sorprendió, ya sabes, algo así tan temprano”, dijo el testigo Saul Mazon a NBC Chicago.

Mazón dijo que iba en bicicleta a la tienda el miércoles por la mañana cuando escuchó una conmoción cerca.

“Había un auto volando, procedente de Indiana; había otro vehículo en la esquina; y luego entraron [al estacionamiento de] AutoZone y comenzaron a discutir ", dijo Mazon, "y fue entonces cuando comenzaron a disparar".

Los investigadores de Dolton pasaron la tarde procesando la escena del crimen, entrevistando a testigos y tomando fotografías mientras intentaban descubrir qué llevó al tiroteo.

“Los vi salir del auto y entrar en la ambulancia”, dijo Mazon. “Ellos [la policía] sacaron las ametralladoras que tenían en los vehículos”.

Otro hombre que trabajaba en Hoagie Place, justo al otro lado de la calle, se estaba preparando para abrir cuando notó a una mujer en la puerta principal.

"Me pregunto, ¿por qué hay una señora llamando a la puerta? Dije: 'Ah, es solo un cliente', luego todo lo que veo es que está en el auto tratando de cubrirse y luego comenzó a correr". dijo el testigo Israel Martínez. "Pensé: '¿Por qué está corriendo?', y luego mis compañeros de trabajo dijeron: 'Hay disparos, hay disparos'".

Martínez y otro compañero de trabajo se escondieron en la trastienda, sin estar seguros de lo que estaba pasando.

“Cuando llegamos aquí, vimos gente corriendo”, dijo Martínez. “Uno iba por Burger King. Había gente cubriéndose”.

Mientras la policía continúa investigando, testigos como Mazon saben que podría haber sido atrapado en medio del tiroteo.

“Gracias a Dios no estaba caminando por aquí cuando sucedió”, dijo Mazon.

Contáctanos