Desaparecidos en Chicago

Policía de Chicago busca a una adolescente desaparecida en East Garfield Park

Ajia Omagballuwaje, de 15 años, fue reportada como desaparecida el martes en el vecindario East Garfield Park de Chicago.

Foto de Aija Omagballuwaje
POLICÍA DE CHICAGO

CHICAGO - La policía de Chicago emitió una alerta de personas desaparecidas por una niña de 15 años vista por última vez en el vecindario de East Garfield Park esta semana.

Según las autoridades, Ajia Omagballuwaje fue vista por última vez este martes en la cuadra 3900 de West Jackson Boulevard.

Omagballuwaje mide 5 pies 1 pulgada de estatura y pesa aproximadamente 125 libras. Tiene ojos color café y cabello negro, según la policía.

La adolescente fue vista por última vez vistiendo un uniforme escolar, que consiste en una camisa de color granate, pantalones caqui y zapatos deportivos blancos. También puede tener una chamarra color gris y una mochila color gris y morada en su posesión.

Se sabe que Omagballuwaje frecuenta áreas cercanas a su casa, así como áreas alrededor de la intersección de Ohio y Troy, conforme a la policía.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 o a los detectives del Área Cuatro al 312-746-8255.

Contáctanos