Califican de “alto riesgo” la desaparición de dos estudiantes de 15 años del norte de Chicago

Telemundo

La policía de Chicago pide ayuda para encontrar a dos estudiantes de 15 años reportadas como desaparecidas luego de que fueran vistas por última vez en una preparatoria en Ravenswood al norte de Chicago.

En una alerta de personas desaparecidas, la policía dice que Izebella Deleon y Sujeily Zepeda, fueron vistas por última vez el viernes, 19 de noviembre en los alrededores de la preparatoria Amundsen, 5110 N. Damen Ave.

Deleon mide unos 5 pies y 4 pulgadas de alto y también se le conoce como "Bella" y "Ezi". Zepeda mide unoe 5 pies y 2 pulgadas de alto y al momento de su desaparición vestía una chaqueta gris, pantalones color rosa y zapatos blancos.

En una alerta de personas desaparecidas, la policía dijo que Izebella Deleon y Sujeily Zepeda, ambas de 15 años, fueron vistas por última vez el viernes 19 de noviembre en los alrededores de Amundsen High School, 5110 N. Damen Ave.

La policía de Chicago considera este caso como de "alto riesgo", lo que significa que desconocen el paradero de ambas y que las circunstancias de la desaparición indican que podrían estar en riesgo de lesiones o muerte.

Cualquier persona que tenga información o pistas sobre la desaparición de ambas jóvenes puede llamar a los detectives del Área Cinco al (312) 746-6554.

Contáctanos