tiroteos en chicago

Arrestan a implicado en tiroteo que mató a una niña de 10 años en Logan Square

Lena Núñez murió a causa de una bala perdida que atravesó la ventana de la casa de su abuela en el 3500 W. Dickens Ave.

Telemundo

La policía de Chicago presentó cargos a un hombre de 19 años en relación con la muerte a tiros de Lena Núñez, de 10 años, en Logan Square a finales de junio.

Autoridades identificaron a Christopher Lara, de Streamwood, como el presunto conductor del vehículo que transportaba al responsable del tiroteo.

Lara, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y nueve cargos de intento de asesinato en relación con el tiroteo del 27 de junio pasado.

La policía dijo que el pistolero que abrió fuego continúa prófugo de la justicia y piden ayuda de la comunidad para poder arrestarlo.

Brendan Deenihan, jefe adjunto de la policía de Chicago dijo que Lara manejaba el auto donde iba a bordo un hombre armado que se bajó en un callejón y comenzó a disparar contra un grupo de hombres.

Durante el tiroteo, una bala perdida atravesó la ventana del segundo piso de la casa donde se encontraba Núñez en la cuadra 3500 West Dickens Ave. y la alcanzó mientas veía televisión con su hermano.

Por desgracia Lena no sobrevivió a la herida y murió momentos después en el hospital Stroger.

Deenihan dijo que el padre de Lena estaba junto al grupo de hombres en el callejón cuando estalló la balacera.

"En este caso en particular, no hubo testigos", dijo, y agregó que fueron los vecinos quienes le proporcionaron varios videos de vigilancia que ayudaron a los detectives a identificar al vehículo sospechoso y al supuesto conductor.

Lara tendrá que presentarse en corte este jueves.  

Toda una comunidad se une en dolor por la muerte de la pequeña Lena Núñez a quien una bala le arrebató la vida mientras estaba sentada frente a su casa en el fin de semana.

Noticia en desarrollo.

Contáctanos