QUE HACER EN CHICAGO

Peso Pluma regresará a Chicago con nuevo concierto

Peso Pluma aparecerá en el Festival de Música Sueños de esta primavera en Chicago y volverá en otoño.

Telemundo

Los fanáticos que perdieron la oportunidad de comprar entradas para ver al cantante Peso Pluma tendrán otra oportunidad, ya que regresará a Chicago este otoño como parte de su próxima gira.

Peso Pluma aparecerá en el Festival de Música Sueños de esta primavera en Chicago, pero los pases se agotaron a los pocos días para esa presentación, programada para el 26 de mayo.

Afortunadamente para sus seguidores, el cantante mexicano anunció su regreso a Chicago, con un espectáculo en el United Center el 6 de octubre, según los organizadores de la gira.

La gira por estadios “Exodo” también hará paradas en el Fiserv Forum de Milwaukee el 30 de mayo y en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis el 31 de mayo.

Los pases de preventa para la gira ya están a la venta, con una venta general programada desde este viernes 23 de febrero a las 10:00 am a través del sitio web de LiveNation.

Peso Pluma alcanzó el estrellato con el lanzamiento en 2023 de su álbum “Génesis”. El disco alcanzó el puesto número 3 en el Billboard 200 y fue certificado Platino por la RIAA.

Además de las ventas masivas del disco, Peso Pluma también obtuvo un premio Grammy al Mejor Álbum de Música Mexicana.

Puede encontrar más información en el sitio web de LiveNation.

Contáctanos