Persecución policial

Dos sospechosos de robar Rolls Royce mueren tras lanzarse al río Little Calumet durante persecución policial

La policía estatal está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con los investigadores al (847) 294-4400 o ISP.crimetips@illinois.gov.

CHICAGO - Una persecución policial provocada por un robo de auto en el Near North Side terminó con dos sospechosos muertos en un río en el Far South Side de Chicago la madrugada del sábado, dijeron las autoridades.

Otros tres estaban bajo custodia luego de la persecución del vehículo robado en Bishop Ford Freeway cerca de Lansing, según la Policía Estatal de Illinois.

La policía estatal y la policía de Chicago persiguieron un Rolls Royce blanco alrededor de las 4:40 a.m. después de ser notificados de un robo de auto armado en el Distrito 18, que se extiende desde el río Chicago hacia el norte hasta Lincoln Park, dijo la policía estatal.

Los policías siguieron el vehículo hasta la calle 173 y la avenida Torrence en los suburbios del sur de Lansing, donde estaba estacionado el automóvil y cinco personas se subieron a un Infiniti negro, indicó la policía estatal.

La persecución continuó, pero terminó poco después cuando el vehículo se estrelló en la calle 127 y la avenida Indiana en el extremo sur de la ciudad.

Tres personas fueron detenidas, pero dos saltaron al río Little Calumet.

Luego, la policía de Chicago desplegó una unidad marina alrededor de las 5:10 a.m. para buscarlos, según las autoridades. Fueron recuperados poco después, llevados a un hospital donde posteriormente fueron declarados muertos. Las autoridades aún no los han identificado.

La policía estatal está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con los investigadores al (847) 294-4400 o ISP.crimetips@illinois.gov. Las pistas se pueden enviar de forma anónima.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos