CRIMEN EN CHICAGO

Paseo trágico: muere niño hispano en Chicago Heights herido con arma blanca

David Sánchez de tan solo 13 años murió y su familia dice que nunca imaginó que un paseo al parque uno de los suyos encontraría la muerte. 

Telemundo

Uno de los adolescentes heridos con arma un blanca en Chicago Heights el lunes pasado murió a consecuencia de las heridas.

David Sánchez de tan solo 13 años murió y su familia dice que nunca imaginó que un paseo al parque uno de los suyos encontraría la muerte. 

“Yo estaba en el trabajo, mi hija me llamó, estaba gritando ven rápido me fui del trabajo rápido al parque nomás fueron al parque a ir a jugar”, cuenta Emma Tijerina, madre de David.

Su hermana, Ángela Sánchez, dice que estaba con ellos disfrutando del día soleado y que de repente un hombre les empezó hacer malas caras e inició un altercado entre él y sus hermanos.

“Pasó muy rápido lo siguiente que vi fue a David sangrando de su brazo”, dijo Sánchez. Ella también dice que el hombre fue arrestado y sus hermanos llevados al hospital

Por su parte la policía de Chicago Heights confirmó que ellos acudieron a un reporte por disturbios en la cuadra 1500 de la calle Hanover, el lunes 26 de febrero a las 3:50 pm.

Al llegar encontraron a dos jóvenes uno de 13 y otro de 14 años heridos con un arma blanca. 

Según la familia los hechos ocurrieron en este parque que está a solamente 5 minutos caminado de la casa donde ellos.  Cuentan que nunca imaginaron que esa tarde de paseo se tornara en tragedia.

David falleció el martes y su hermano de 14 años es la otra víctima.

Dicen que David estaba en octavo grado.  Su mamá apenas lo iba a enseñar a conducir y tenía grandes sueños.

“Era un buen niño, chistoso siempre sonriendo, haciendo bromas siempre quería cocinar, amaba sus videojuegos, a los Lakers nos amaba a nosotros”, dijo la madre del niño. 

El funeral está programado para el 7 de marzo y ellos crearon una página de internet para recaudar fondos para el funeral. 

Contáctanos