Morris

Ordenan evacuación de emergencia en Morris tras fuego industrial

Esta es una historia en desarrollo, por favor regresa para más acLos informes iniciales indicaron que el incendio involucra baterías de litio, pero Doefler solo preciso que había material peligroso en el edificio.

Telemundo

Evacuaciones de emergencia fueron en partes de Morris luego de que se reportara un incendio industrial en el área el martes, dijeron las autoridades.

La Agencia de Manejo de Emergencias del Condado Grundy ordenó a quienes vivan en las cuadras 900 de las calles Benton, Douglas o Armstrong, así como a los que vivan en East Street, a que "evacuen su residencia ahora" debido a un "incendio industrial en el sur".

Se instó a aquellos que necesitaran un lugar a donde ir que se dirigieran al edificio de la Administración del Condado Grundy ubicado en 1320 Union St.

Nick Doefler, oficial de información pública de la Agencia de Ayuda en Coal City, dijo que el incendio de la estructura comercial comenzó alrededor del mediodía en la cuadra 900 de East Benton Street.

Los informes iniciales indicaron que el incendio involucra baterías de litio, pero Doefler solo preciso que había material peligroso en el edificio.

Además dijo que no se habían reportado heridos hasta el momento, pero se pidió a los residentes que evitaran el área y se ordenaron evacuaciones debido al humo.

Contáctanos